Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Supertitlán, la primera adaptación latina de Superstore, se verá por Azteca 7. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Supertitlán, la primera adaptación latina de Superstore, se verá por Azteca 7

TV Azteca anunció la adquisición de los derechos para TV abierta en México de la versión local del formato de NBC Universal, coproducida por Dopamine, Universal Television y Universal International Studios, que se estrenará por Azteca 7 el próximo 30 de mayo. Leer más.

2. Prime Video y RTVE presentan el trailer oficial de Sin límites

Producida por Mono Films y Kilima Media, en asociación con RTVE, EiTB y Canal Sur, la nueva serie española sobre Fernando de Magallanes se estrenará por la plataforma en España, Francia, Italia, Portugal, Latinoamérica, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, India, EEUU y Andorra. Leer más.

3. Rapa, la nueva serie original de Movistar+, se estrenará el 19 de mayo

La plataforma reveló los carteles y el trailer oficial de la nueva serie producida en colaboración con Portocabo, que se estrenará completa el jueves 19 de mayo. Leer más.

4. Dramas turcos y griegos encabezan el catálogo de Somos Distribution

La distribuidora llevará a LA Screenings Independents 2022 un atractivo catálogo de títulos dramáticos de alto perfil, así como contenidos de humor, telenovelas y series. Leer más.

5. Las Bravas FC llega a HBO Max Latinoamérica

La serie original de HBO Max, Las Bravas FC, coproducida por WarnerMedia LatinAmerica y The Mediapro Studio, se estrenará en la plataforma de HBO Max Latinoamérica este jueves 5 de mayo. Leer más.

Bitnami