Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Atresplayer Premium anuncia la serie La edad de la ira y otros 10 proyectos. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Atresplayer Premium anuncia la serie La edad de la ira y otros 10 proyectos

Este martes, la plataforma SVOD de Atresmedia presentó a la prensa su batería de nuevos proyectos originales. Con Veneno como punta de lanza, la apuesta por la ficción se afianza con más series, y se suma el primer gran formato de entretenimiento y más documentales. Leer más.

2. Movistar+ presentó su esperada serie original Paraíso

Se trata de un regreso a la adolescencia de los años 90 en clave fantástica. Está producida por Globomedia (The Mediapro Studio) y se estrenará el 4 de junio. Leer más.

3. Netflix y Ambulante lanzan el fondo Miradas, en apoyo de productores independientes en México

Se trata de una iniciativa de $15 millones de pesos mexicanos, lanzada con la intención de apoyar a más de 80 producciones de realizadores afectados por la pandemia del Covid-19, beneficiando a cerca de 500 personas que representan 30 grupos indígenas y afrodescendientes. Leer más.

4. Canal 13 revela las primeras imágenes de La torre de Mabel

La serie, que marcará el regreso del canal a la ficción, se estrenará en junio con una historia centrada en las mujeres y sus problemáticas en el Chile de hoy. Leer más.

5. El nuevo presidente de RTVE expuso las líneas maestras de su gestión

José Manuel Pérez Tornero presentó sus planes para liderar el grupo español, entre los que se destacan el reforzar la presencia y canales internacionales, y crear un alianzas con las radiotelevisiones públicas de LatAm. Leer más.

Bitnami