Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Este es el nuevo equipo directivo de Banijay Iberia. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Este es el nuevo equipo directivo de Banijay Iberia

Bajo el liderazgo de su CEO, Pilar Blasco, el nuevo grupo ejecutivo está compuesto por Javier García, CFO y COO; María Pinilla, directora de Asuntos Internacionales y Negocios; Pilar Serrano, directora de Comunicación; Felipe Jiménez, director de Estrategia Digital; Marta Ferrando, directora Legal; Miguel Ángel Hernández, director de Sistemas; y Jaume Vilalta, director Comercial. Leer más.

2. Netflix revela fecha de estreno de la segunda temporada de Selena: la serie

La serie original basada en la vida de Selena Quintanilla regresará a la plataforma con una segunda entrega el próximo martes 4 de mayo. Leer más.

3. Bake Off se pasa a Amazon en su versión Celebrity española

En España, el talent show culinario producido por Boxfish TV había tenido una edición con participantes anónimos en Cuatro, cadena de TV abierta de Mediaset España. Leer más.

4. Pau Gasol también tendra docuserie sobre el final de su carrera

El campeón de la NBA y uno de los mejores basquetbolistas europeos de todos los tiempos, el catalán Pau Gasol, será el protagonista de una docuserie sobre su exitosa carrera. Leer más.

5. Survivor México estrena su segunda temporada

La edición mexicana del exitoso reality de supervivencia de Banijay Rights regresa este miércoles 7 de abril a la pantalla de Azteca Uno con su segunda entrega. Leer más.

Bitnami