Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Se cancela el Festival de Televisión de Monte-Carlo debido al Covid-19. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Cancelado el Festival de Televisión de Monte-Carlo por el Covid-19

La organización del Festival de Televisión de Monte-Carlo anunció en las últimas horas la cancelación de la edición 2020 del evento por la crisis del coronavirus. Leer más.

2. Morena Films produce sitcom para TVE sobre la cuarentena

La productora española sorprendió este jueves al anunciar la producción de Diarios de la cuarentena, una sticom original que se verá por TVE y que está siendo rodada durante la cuarentena obligatoria en España. Leer más.

3. El Estudio desarrolla serie de exorcismos en el Vaticano con Paco Plaza

La nueva productora internacional El Estudio se encuentra desarrollando la adaptación televisiva de Roman Ritual. Será escrita y dirigida por el español Paco Plaza. Leer más.

4. La serie R fija su estreno por Paramount Channel y Claro Video

La nueva serie de VIS, protagonizada por Mauricio Ochmann, debutará por Paramount Channel el 27 de abril y por Claro Video el 7 de mayo. Más adelante, también se verá por Pantaya en EEUU y Puerto Rico. Leer más.

5. Telemundo alista el estreno del drama turco Cennet

Tras su llegada a América Latina, el drama distribuido por Eccho Rights hará se debut en EEUU Hispano el próximo martes 7 de abril a las 20:00. Leer más.

Bitnami