1. Movistar Plus+ estrena la temporada final de El Inmortal
La tercera y última entrega de la serie original producida junto a DLO Producciones contará con seis episodios y combinará acción, drama familiar y thriller psicológico. Leer más.
2. The Search, de Keshet International, tendrá nueva adaptación en España
El formato de juegos se estrenará por Telemadrid con una nueva adaptación, producida por Globomedia. Leer más.
3. Atresmedia presenta Ágata y Lola, nueva serie original producida junto a Portocabo
El drama policial de ocho episodios, protagonizado por Eva Martín y Mireia Oriol, llegará al prime time de Antena 3 tras su estreno previo en atresplayer. Leer más.
4. WAWA lanza su nuevo canal de YouTube Series y Más+
La iniciativa busca ampliar la visibilidad internacional de sus producciones, abrir nuevas vías de monetización y generar oportunidades de negocio para las mujeres de la industria audiovisual. Leer más.
5. NEM Dubrovnik revela la agenda completa de su edición 2026
Con la participación de CEOs líderes, expertos de primer nivel y los temas más relevantes que están definiendo el futuro de la industria televisiva, NEM Dubrovnik 2026 se prepara para su edición más sólida hasta la fecha. Leer más.