Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Patria y Antidisturbios se estrenarán en la Sección Oficial de San Sebastián. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Patria y Antidisturbios se estrenarán en la Sección Oficial de San Sebastián

Las dos series forman parte de la Sección Oficial de la 68 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, anunciada este jueves. Leer más.

2. HBO Brasil revela nuevas originales: tres ficciones y tres documentales

Área de serviço, O amor segundo Buenos Aires y O beijo adolescente se titulan las series de ficción, mientras que los documentales, coproducidos con Ancine, tratarán sobre el sistema judicial brasileño, la educación de los chicos y el skater Bob Burnquist. Leer más.

3. TV Azteca anuncia adaptación de Don’t, de Banijay

El formato de Banijay Rights, ya estrenado en EEUU con gran éxito, llegará a México junto a TV Azteca y Endemol Shine Boomdog. Leer más.

4. Comarex vende ocho series de Canal 13 de Chile a Amazon

Ocho series clásicas de Canal 13 de Chile, entre las que destacan títulos como Los 80, Preciosas o Primera Dama, se verán en toda América Latina (excepto Brasil) a través de Amazon Prime Video. Leer más.

5. Planeta Junior entra en el capital de ZAG Entertainment

El acuerdo es la culminación de una exitosa y duradera relación entre ambas compañías, que juntas han expandido la presencia y las marcas de ZAG Entertainment en toda Europa. Leer más.

Bitnami