Originalmente planeado para enero pero pospuesto por el terremoto, la versión local de la exitosa serie argentina se estrenará el 1 de marzo por Fox TV.

El pasado mes de agosto, Jaque Content y Glowstar Media anunciaban el inicio de producción de la versión turca del formato argentino, La chica que limpia.

La exitosa serie argentina, creada por la productora Jaque Content y opcionado por O3 Medya de Turquía, entró en producción en noviembre 2022, con estreno previsto para enero de este año por Fox TV.

Y finalmente tiene fecha de estreno: Afim Farah se estrenará el 1 de marzo.

«Que satisfacción es ver materializado un desafiante objetivo que nos planteamos una vez como meta. Todo el trabajo, empeño y tiempo invertidos hacen sentido y reafirman nuestro camino», dijo Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar.

La serie cuenta con la famosa actriz Aslı Enver en elpersonaje principal de «Rosa», cuyo nombre en la versión a producir en Turquía será «Farah». Cuenta además con la prestigiosa dirección de Recai Karagöz, reconocido por su labor en grandes películas como Love Tactics. El personaje del policía lo interpreta Firat Tanis, quien logró gran popularidad a partir de su gran actuación en la serie de Netflix The Club, también producida por O3 Medya.

La adaptación local cuenta con episodios entre 130 y 140 minutos, lo que la hace esencialmente diferente a las demás versiones producidas hasta el momento.

Una vez más, el formato creado por la productora mexicana y argentina Jaque Content, vuelve a ser noticia, contenido ya reconocido como un caso de éxito internacional a partir de sus numerosas licencias y adaptaciones en diferentes territorios del mundo, tales como lo confirman las resonantes versiones en México, de Warner Media (La muchacha que Limpia) cuyo estreno se produjo en HBO Latinoamérica, y en EEUU producida por Fox para Warner Bros en idioma inglés (The Cleaning Lady) .

La chica que limpia es una serie policial argentina creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Irene Gissara y Greta Molas.

Bitnami