El reality arranca el 11 de abril presentado por Cristina Pedroche.

Antena 3 Internacional estrena el próximo domingo 11 de abril Love Island, el nuevo y gran formato de entretenimiento presentado por Cristina Pedroche, que llega al canal después de haberse convertido en un fenómeno internacional que ha arrasado en todo el mundo.

Este nuevo reality-dating show, en el que un grupo de concursantes solteros buscarán el amor mientras conviven asilados del mundo exterior en una villa de lujo frente al mar, es el formato que más ruido ha hecho en los mercados televisivos de estos últimos años.

Producido por Atresmedia, en colaboración con Boomerang TV, y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, Love Island llega ahora a Antena 3 Internacional con la emisión de cinco programas a la semana, de domingo a jueves.

Así será Love Island

Love Island es una nueva y original manera de encontrar el amor. Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos… Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado.

Continuamente vigilados por cámaras de vídeo, Love Island aislará del mundo exterior a los concursantes en la villa, una lujosa localización frente al mar, situada en las islas Canarias.

En una primera ceremonia, los isleños e isleñas, es decir, los solteros y solteras que buscarán el amor desde el inicio del programa, se emparejarán unos con otros. Juntos competirán contra las demás parejas en diferentes desafíos y juegos. El objetivo es que, aunque entren nuevos concursantes solteros, sigan emparejados porque quien se quede sin pareja es expulsado. Finalmente, la pareja ganadora de Love Island se llevará un premio económico.

Horarios de emisión:

De domingo a jueves, a partir del 11 de abril
LATAM: 00:00h Méx – Col / 01:00 AM Ven / 02:00 AM Arg
EEUU: 01:00 AM ET / 10:00PM PT

Bitnami