Previo a su debut el 2 de setiembre por Las estrellas, Televisa estrenará los primeros cinco episodios de su nueva serie en su sitio web y la app del canal el 30 de agosto.

La Usurpadora, la nueva serie de Televisa, se estrenará el próximo lunes 2 de septiembre a las 21:30 horas por Las estrellas.

Y previo al estreno, la serie preestrenará sus primeros cinco capítulos completos en el sitio www.lausurpadora.com y en la app las estrellas, el viernes 30 de agosto a partir de las 10:00 horas.

A través de Facebook y el canal de YouTube las estrellas, se mostrarán los 10 primeros minutos del capítulo 1 de La Usurpadora, haciendo call to action para ver los 5 primeros episodios, de lunes a viernes, en el sitio oficial y en la app las estrellas.

La Usurpadora es una producción de Carmen Armendáriz, que narra la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, protagonizadas por Sandra Echeverría. En esta historia, Paola, tras enterarse de la existencia de una hermana gemela idéntica (Paulina), la obligará a asumir su identidad como Primera Dama de México, con el fin de asesinarla y simular su propia muerte, para iniciar una nueva vida.

En la serie también participan Arap Bethke, Queta Lavat, Ana Bertha Espín, Germán Bracco, Macarena Oz, DanielaSchmidt y Juan Martín Jáuregui, entre otros.

Bitnami