El triunfo de los Tampa Bay Buccaneers de este domingo sirvió como contexto ideal para el estreno de varios tráilers televisivos.

Este domingo 7 de febrero EEUU vivió su clásico Super Bowl, un evento que paraliza al país con el mayor rating televisivo del año y que sirve como contexto ideal para el estreno de nuevas y creativas publicidades.

Así, mientras que dentro de la cancha los protagonistas fueron los Tampa Bay Buccaneers con su triunfo por 31 a 9 sobre Kansas City Chiefs, fuera el show de The Weekend y las publicidades animaron la noche.

En lo que respecta a la TV, la noche sirvió para mostrar varias novedades con el estreno de nuevos tráilers. ttvnews recopila las publicidades televisivas de la noche:

1 – Clarice

Televisado por CBS y CBS All Access (que reportó problemas debido al alto consumo), la televisora de ViacomCBS aprovechó la noche para mostrar algunas de sus novedades. Una fue Clarice, serie que se ambienta un año después de los eventos contados en The Silence of the Lambs y que se centra en Clarice Starling (Rebecca Breeds) como protagonista.

2 – The Equalizer

También de CBS, el canal utilizó la transmisión para revelar las primeras imágenes de The Equalizer, serie de Davis Entertainment, Flavor Unit, Martin Chase Productions, Universal Television y CBS Studios protagonizada por Queen Latifah y estrenada tras el partido.

3 – Paramount+

ViacomCBS tampoco desperdició la oportunidad para promocionar su nueva OTT: Paramount+, que ocupará el lugar de CBS All Access y a la que se le suman nuevos contenidos del grupo. A través de cuatro publicidades, las piezas fueron narrando la escalada a la cima de varios de sus personajes más icónicos. Aquí dejamos la última de las cuatro piezas.

4 – The Falcon and the Winter Soldier

Disney+ aprovechó también la noche para estrenar el esperado tráiler de su segunda serie de Marvel: The Falcon and the Winter Soldier, centrada en los dos personajes del universo Marvel mencionados en el título.

5 – Raya and The Last Dragon

Aunque ya había estrenado un tráiler, Disney+ reveló nuevas imágenes de su nueva película animada, que tal como Mulan se verá en formato PVOD en su plataforma.

Bitnami