El drama turco de Global Agency hará su debut por el canal de TV paga el próximo lunes 8 de febrero a las 19:00.

Mother, el drama turco distribuido internacionalmente por Global Agency, continúa conquistando pantallas a nivel internacional.

Pasiones, el canal de telenovelas y dramas en español, anunció el estreno en EEUU del drama para el lunes, 8 de febrero a partir de las 19:00 ET, bajo el título Madre.

«Madre es una serie increíble, examinando la dinámica multifacética y, a veces, contenciosa que puede existir entre las madres e hijas por medio de la representación de varias relaciones maternas. También destaca los temas muy reales del abuso y negligencia infantil, problemas que se han sobresalido aún más durante la pandemia del coronavirus; el drama también añade un ángulo de responsabilidad personal y social en vista de estos problemas,» dijo Marina Dimitrius, directora sénior de programación y promociones para Hemisphere Media Group, Inc., la compañía matriz de Pasiones.

«Tratamos de proveerle a nuestros televidentes no solo contenido de alta calidad, si no también nos esforzamos en incluir contenido que precipite conversaciones y creen consciencia sobre temas importantes. Estamos comprometidos en transmitir los dramas más cautivadores que la industria ofrece y Madre, sin duda, encaja a la perfección.»

Titulada originalmente Anne, Mother es una coproducción de MedYapım y MF Yapım protagonizada por Cansu Dere, protagonista de exitosas producciones otomanas como Sila y Ezel.

La serie, nombrada la más exportada de Turquía en 2019, conquistó audiencias en decenas de países, incluyendo varios en América Latina y España, donde la semana pasada Atresmedia anunció planes para su adaptación local.

Cuenta la historia de Zeynep (Dere), una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas, Melek (Beren Gökyıldız, de sólo seis años), está sufriendo de maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su «madre sustituta» y viviendo varias aventuras juntas.

La serie cuenta también con las actuaciones de Vahide Perçin (El sultán, El secreto de Feriha), Serhat Teoman y Gonca Vuslateri.

Está basada en la serie japonesa del mismo nombre, producida en 2010 por Nippon TV. En Turquía fue emitida por Star TV en la temporada 2016-2017.

Su distribución internacional está a cargo de Global Agency.

Bitnami