La turca Amor y travesuras llega a EEUU Hispano con Kanal D Drama

El exitoso drama turco llegará a la pantalla del canal hispano el próximo 1 de septiembre a las 22:50.

Kanal D Drama llevará a EEUU Hispano el exitoso drama turco, Amor y Travesuras.

La serie llegará al canal el próximo 1 de septiembre a las 22:50, con preestreno por Facebook el 29 de Agosto.

Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EEUU y LatAm dijo: «Amor y Travesuras presenta una historia conmovedora con un hilo argumental emotivo y sentimental, con el que estamos seguros la audiencia se identificará desde el primer capítulo».

Estrenado originalmente por Kanal D en 2014, Amor y Travesuras (Küçük Ağa) combina de forma magistral el género de drama y la comedia, utilizando como personaje central a Mehmetcan (Emir Berke Zincidi, Tormenta de Pasiones), un niño de seis años, tierno e inteligente, que se ingenia situaciones inimaginables para intentar a toda costa evitar el divorcio inminente de sus padres.

Los padres de Mehmet son dos consumados profesionales, madre Sinem (Birce Akalay, Amor en Blanco y Negro) es una neuróloga, y el padre Ali (Sarp Levendoğlu) es un profesional de publicidad, ambos llevan vidas ocupadas, que al estar tan absortos en sus carreras profesionales descuidan la relación de pareja, y el vínculo familiar. ¿Logrará la inventiva, y la ternura de un pequeño impedir la separación de sus progenitores?

Kanal D Drama es producto de una alianza estratégica entre THEMA América una compañía del grupo Canal+ y Kanal D International, líderes en exportar las producciones turcas a nivel mundial, y el primer y único canal que distribuye los mejores dramas turcos a nivel mundial. Desde su lanzamiento, las excelentes producciones de Kanal D Drama han tenido una gran aceptación en la audiencia hispanohablante de Estados Unidos.

Amor y Travesuras se transmitirá por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 22:50 via Xfinity, Xfinity On Demand, y Verizon FiOS.

Bitnami