La OTT anunció el regreso de su exitosa serie original española Élite, que estrenará su segunda temporada el 6 de septiembre.

Élite, la tercera serie original española de Netflix, regresará el próximo 6 de septiembre con su segunda temporada, anunciaron este martes desde la plataforma.

La misma llega precedida del éxito de su primera entrega, que se convirtió a días de su estreno en un fenómeno global. Según TV Time, de hecho, fue la serie más bingeada a nivel internacional durante la primera semana de octubre.

Y de acuerdo a Netflix, su primera temporada fue vista por 20 millones de personas en sus primeras cuatro semanas.

Es, además, una fija en los rankings de TV Time de series en español, habiendo sido la más bingeada del año entre enero y marzo y una fija en los Top 10 que mes a mes la app revela a ttvnews. En julio, de hecho, fue la tercera serie en español más bingeada a nivel global.

Por eso, justamente, la serie fue renovada para una segunda temporada aún antes de su estreno y ya tiene encargada una tercera.

Élite es una producción de Zeta Audiovisual para Netflix escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras, Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer, Los Protegidos).

Su segunda temporada será protagonizada por Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herran (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo). Nuevos en temporada 2: Georgina Amoros (Cayetana) – Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio).

Bitnami