Televisión Canaria, cadena autonómica de las Islas Canarias, estrenó este jueves 2 de abril la ficción histórica de Caracol TV.

Bolívar, la ambiciosa súper serie de Caracol TV, debutó este jueves 2 de abril en España a través de la Televisión Canaria, cadena autonómica de las Islas Canarias.

La ficción histórica de 69 capítulos de 50 minutos se emitirá de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas.

Bolívar narra la vida del prócer latinoamericano antes de convertirse en leyenda, mostrando a Simón detrás de Bolívar: un hombre apasionado en el campo de batalla y fuera de él.

Un recorrido por los detalles de su tormentosa vida sentimental, desde la muerte de su madre cuando era niño, la muerte de su primera esposa meses después de haberse casado, sus múltiples amantes cuando dejó de creer en el amor y, finalmente, su apasionado romance con Manuelita Sáenz, quien se convirtió en protagonista de su gesta revolucionaria y en el amor de su vida.

«Estoy muy emocionada de que la serie se estrene en Televisión Canaria. Estoy segura de que van a encontrar en ella una cantidad de elementos narrativos de interés. Escribir esta serie fue un desafío enorme porque teníamos el reto de contar no solo la vida de Bolívar, sino también la campaña libertadora, que fue monumental», sostuvo Juana Uribe, creadora de la serie y VP de Canal de Caracol TV.

Bolívar está producida por Caracol TV y Sony Pictures Televison. La distribución está a cargo de Caracol Internacional.

 

Bitnami