La primera temporada de la serie para niños de Superights llegará a México de la mano de Televisa y a Brasil con Maxlog, mientras que Discovery Kids adquirió los derechos de su segunda temporada para toda la región.

Superights anunció esta semana múltiples ventas para la exitosa serie animada, Pat the Dog, en América Latina.

Televisa adquirió la primera temporada en México, donde un maratón especial se estrenará por Canal 5 el 16 de marzo junto al estreno de la serie.

Además, el agente de ventas CPL, quien representa la marca en toda América Latina, firmó un acuerdo con Maxlong en Brasil.

Producida por Superprod en sus estudios en Paris (Francia) y la compañía italiana Animoka, Pat the Dog ya llegó a América Latina con Discovery Kids, quien adquirió los derechos para su segunda temporada.

Ambas temporadas del show fueron adquiridas ya por Warner Media para Europa, el Medio Oriente, África y Asia, y por Disney para España, Francia, los Paises Bajos, Rusia y Alemania.

Además, las nuevas aventuras de PAT también estarán en France Televisions de Francia, en RAI en Italia, Radio Canadá en Canadá, RTS en Suiza, TV3 en España, VRT en Bélgica, y en la plataforma china, Mango Tv. La primera temporada también se vendió a YLE en Finlandia, MTVA en Hungría, y Disney Channel en los Estados Unidos.

Bitnami