El thriller español, original de CTV, vuelve a la plataforma digital tras el éxito internacional alcanzado con la primera temporada, especialmente en Latinoamérica.

La segunda temporada de O sabor das margaridas (El sabor de las margaritas/Bitter Daisies), una serie original de CTV y coproducida por CTV, TVG y Comarex, se estrenará en Netflix el próximo 18 de noviembre.

Su llegada a Netflix se da tras el éxito de su primera temporada en 2019 en la propia OTT y de la emisión de su segunda temporada en Televisión de Galicia, que la estrenó en marzo de este año.

Con un toque más urbano, la segunda temporada del thriller policial con ADN gallego incorpora un reparto de actores reconocidos a nivel internacional, en línea con el alcance que ha tenido la primera temporada. Ejemplo de ello es la actriz argentina Noelia Castaño, que se suma a la serie para reforzar el éxito alcanzado en Latinoamérica.

La nueva entrega está compuesta por seis capítulos de 70 minutos de duración. Fue dirigida por Álex Sampayo, con guion original de Ghaleb Jaber Martínez, Eligio Montero y Raquel Arias.

Es protagonizada por María Mera, Santi Prego, Noelia Castaño, además de Rebeca Stones, Sara Sanz y David Seijo.

Rodada en su totalidad en Galicia (España), la segunda temporada de O sabor das margaridas retrata el dinamismo y los escenarios de una urbe gallega siendo siempre fiel a su reconocible estilo «Galician Noir», apreciable en el ámbito narrativo por su marcado carácter policíaco y misterioso y, en el estético, por los ambientes nocturnos y sombríos creados para exaltar la psicología de los personajes.

La primera temporada de la serie fue un éxito inesperado en Netflix con buena repercusión en América Latina y siendo incluso la séptima serie más vista en Reino Unido e Irlanda en abril del año pasado en lengua no inglesa, según el Top 10 de popularidad oficial de Netflix.

Sinopsis:

En esta segunda temporada, la historia se desarrolla en dos tramas paralelas, la del policía Raúl Salgado (Santi Prego) y la de Eva Mayo (María Mera), que se enfrentan a una peligrosa red de trata de blancas y una parte corrupta del sistema judicial que la encubre. Sacarán a luz los escabrosos entresijos de la prostitución infantil, una lacra que, por desgracia, aumenta año a año en nuestro país. La serie nos deparará grandes sorpresas y un final que hará que el espectador tenga que posicionarse ante este drama.

Bitnami