La nueva edición del mercado anual, que se realizará del 12 al 14 de mayo en el InterContinental Hotel en Los Ángeles, ha abierto sus inscripciones con un precio especial de estadía

A tres meses para su edición 2020, que este año se realizará del 12 al 14 de mayo en el InterContinental Hotel de Century City de Los Ángeles (EEUU), la organización de los LA Screenings Independents anunció la apertura de inscripciones.

La misma costará US$ 50 para todos los participantes.

La estadía, en tanto, puede ser también ya reservada con un precio especial de U$S 345 la noche. La promoción será hasta el próximo 6 de abril. Luego costará US$ 375 la noche.

La edición 2020 de los LA Screenings Independents será la segunda tras la alianza del evento con Natpe, que sumó su plataforma Natpe Connect, screenings y conferencias.

El año pasado asistieron más de 80 compañías distribuidores entre suites y tables. Se espera que este año la cifra sea igual o mayor.

Para esta nueva edición, además, la organización a cargo de Events TM, en alianza con Natpe, han lanzado un nuevo sitio web con toda la información y detalles del evento que se llevará a cabo en paralelo a los screenings de los majors de Hollywood, que serán del 14 al 19 de mayo. (Las fechas de los estudios aún no han sido confirmadas).

Para acceder a todos los detalles sobre las inscripciones ingrese aquí.

Para reservar su estadía con el precio especial early bird, haga click aquí.

Bitnami