Como antesala de su estreno el 26 de agosto por las estrellas, este viernes 23 Televisa preestrenará los primeros cinco capítulos completos de la serie en su sitio oficial y en la app del canal.

La telenovela de Televisa, La Reina Soy Yo, preestrenará los primeros cinco capítulos completos en su sitio oficial www.lareinasoyyo.com y en la app las estrellas, el viernes 23 de agosto a partir de las 10:00 horas.

Además, a través de las redes sociales Facebook y el Canal de Youtube las estrellas, se mostrarán los 10 primeros minutos del capítulo.

Su estreno oficial será el lunes 26 de agosto a las 18:30 horas por las estrellas.

La Reina Soy Yo es una producción de Harold Sánchez, protagonizada por Michelle Renaud (Yamelí Montoya), Lambda García (Charlie), Polo Morín (Erick) y Mane de la Parra (Juanjo).

Con una trama inmersa en el mundo de la música, narra la historia de Yamelí Montoya (Michelle Renaud), una bella y talentosa mujer, quien, tras ser traicionada por el hombre que ama, es golpeada por la pobreza, la marginación y la delincuencia. Yamelí ve destrozadas todas sus ilusiones, cuando su amor, Charlie (Lambda García), la traiciona y es condenada a prisión.

Ya en la cárcel, queda embarazada y da a luz un varón, pero la hacen creer que el pequeño fallece al nacer. Luego de cumplir una condena de 17 años, Yamelí recupera la libertad y se jura a sí misma, vengarse de los que arruinaron su vida.

Así, será reclutada por la DEA para infiltrase en una organización criminal, adoptando la identidad de Lari Andrade, una exitosa intérprete musical.

Bitnami