La súper serie de Caracol Televisión se estrenó en Polonia por el canal TVP1.

La súper serie de Caracol Televisión, La Reina de Indias y el Conquistador, se estrenó en Polonia por la señal de TVP1.

La serie es protagonizada por el actor español Emmanuel Esparza (Fugitivos) y la puertorriqueña Essined Aponte (Nicky Jam, El Ganador), y revive la época de la conquista al reconstruir una de las primeras historias de amor que tuvo lugar en América, entre una indígena y un conquistador español.

Paloma García, Directora de Ventas Internacionales de Caracol Televisión destacó: «Nos llena de orgullo este estreno en TVP, Televisión Pública Polaca, medio que es un referente dentro del mercado audiovisual polaco».

«Este drama cuenta con valores de producción extraordinarios y una trama brillante, por lo que estamos seguros de que enriquecerá su parrilla de programación y los ayudará a consolidar el éxito de la marca de TVP en un mercado tan fuerte de Europa central y oriental, como lo es el polaco».

La Reina de Indias y el Conquistador fue grabada en espectaculares escenarios naturales del caribe, como la mítica Sierra Nevada de Santa Marta, la rivera del Río Magdalena y Palomino. La producción cuenta con un impecable trabajo de arte, basado en una exhaustiva investigación a las culturas ancestrales de Colombia, e inspirado en iconos indígenas y artesanales, que enriquece cada puesta en escena, y presenta música original de la cantante Catalina García, líder de la agrupación Monsieur Periné.

Bitnami