Sessão de Terapia, un original de Globoplay producido por Moonshot Pictures Productions en asociación con GNT, se estrenó en Globoplay.

Dori Media Group anunció que después de fuertes índices de audiencia y elogios de la crítica para temporadas anteriores de Sessão de Terapia (In Treatment), se ha emitido una nueva quinta temporada en Brasil.

Las dos primeras temporadas fueron adaptadas del formato israelí distribuido por DMG, Be Tipul. A partir de la tercera temporada, la guionista Jaqueline Vargas, el productor Roberto d’Avila – CEO de Moonshot Pictures – y el director y actor Selton Mello desarrollaron temporadas completamente nuevas. La cuarta temporada vio cómo se desarrolló una asociación con Globoplay y resultó en algunos de los ratings más altos logradas por el formato en Brasil.

Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group comentó: «Estamos encantados de ver el rotundo éxito de la nueva temporada de In Treatment en Brasil después del desempeño sobresaliente de todas las temporadas anteriores. In Treatment desmitifica la terapia profesional sin trivializar el sufrimiento de los pacientes. El éxito del formato ha durado más de una década y refleja el estatus de In Treatment como una de las mejores series de televisión israelíes producidas y una de las más replicables debido a su relevancia global».

Roberto d’Avila, CEO de Moonshot Pictures Brasil comentó: «In Treatment realmente ha resonado entre el público brasileño y es uno de los dramas más populares jamás producidos en el país. El programa continúa elevando significativamente la calidad de formatos similares en todo el mundo, gracias a su capacidad para ser replicado y seguir siendo relevante para la audiencia brasileña en el mercado competitivo actual. In Treatment fomenta y promueve el pensamiento, la aceptación y la articulación saludable de sentimientos, lo que es un desafío para la mayoría de las personas en los tiempos actuales».

Durante la quinta temporada de Sessão de Terapia, Caio Barone (Selton Mello) deberá afrontar nuevos retos. Sin Sofía, necesita buscar un nuevo profesional que lo atienda. Es entonces cuando llega Davi Greco (Rodrigo Santoro), un terapeuta que atiende a los adultos, pero sobre todo cuida a los niños, algo que creará tensión entre ellos.

Manu (Letícia Colin), Tony (Christian Malheiros), Giovana (Luana Xavier) y Lidia (Miwa Yanagizawa) son los nuevos pacientes de Caio. Durante 35 episodios, Sessão de Terapia describirá la vida diaria de Caio Barone. Con la noticia de la muerte de su madre, surgirá el conflicto con su hermana, Mariana (Brina Chiaradia), quien insiste en que necesita conocer a su hermano, Miguel. El protagonista principal resistirá, imaginando que este hermano inesperado resulta ser un hombre irresponsable. Miguel será interpretado por Danton Mello, el verdadero hermano de Selton Mello.

Dirigida por Selton Mello y escrita por Jaqueline Vargas, Sessão de Terapia es una serie original de Globoplay, producida por Roberto d’Avila, CEO de Moonshot Pictures, en asociación con GNT y Globoplay.

Los guiones originales brasileños de 35 episodios de In Treatment están disponibles para licencias y adaptaciones. Los primeros 80 episodios de In Treatment fueron adaptados de dos temporadas israelíes, y los nuevos 35 guiones se vinculan a temporadas anteriores. Después de eso, 2 nuevas temporadas de 35 episodios cada una sigue a un nuevo terapeuta, sus pacientes y un nuevo supervisor.

Bitnami