Los clubes de la Premier League acordaron este jueves fijar el regreso de la Liga Inglesa para el próximo 17 de junio.

Tras el regreso de la Bundesliga y la decisión de que LaLiga vuelva el próximo 12 de junio, otra gran liga europea anunció este jueves su decisión de retomar la actividad: la Premier League.

La noticia fue anunciada por la propia Premier League tras una reunión de los clubes por videoconferencia este jueves, que anunciaron su intención de regresar el miércoles 17 de junio con dos partidos: Aston Villa vs Sheffield United y Manchester City vs Arsenal, correspondientes a fechas atrasadas.

Una vez jugados, la actividad seguiría ya el fin de semana del 19 al 21 de junio con todos los partidos de la fecha.

En total, restan por jugarse 47 partidos de la Premier League y la intención es que, dado que se disputarán sin público, todos sean televisados.

Es así que además de Sky y BT Sport, los dueños de los derechos de la Premier League, algunos partidos se verán también por Amazon y la BBC en el Reino Unido.

Resta ahora por conocer qué hará la liga de Italia en cuanto a las grandes ligas europeas. En Portugal, el regreso de la competición está previsto el 3 de junio. Francia, Bélgica y Holanda, en cambio, decidieron dar por terminada la temporada. En México se tomó la misma decisión.

Bitnami