La OTT estaba disponible solo en EEUU hispano y Puerto Rico.

La plataforma de streaming Canela.TV anunció esta semana su primer lanzamiento internacional con su llegada a México. Previamente estaba disponible solo en EEUU hispano y Puerto Rico, mercado en el que se lanzó el año pasado.

Se trata de una plataforma AVOD gratuita que competirá contra otras opciones como Pluto TV, Tubi o VIX (recientemente adquirida por Univision).

Propiedad de Canela Media, la OTT ofrece 20.000 horas de contenidos en español que incluyen telenovelas, películas y dibujos animados. Además, se ofrecen título de Hollywood y programación lineal las 24 horas.

«El público mexicano realmente ha acogido la transmisión en vivo en los últimos años, y estamos encantados de agregar Canela.TV y su biblioteca de contenido asombroso, que incluye tanto viejos favoritos como producciones originales, al ya vibrante panorama del entretenimiento del país», dijo Isabel Rafferty, CEO y fundador de Canela Media.

«Esperamos poder ofrecer a los mexicanos contenido de toda América Latina con el que puedan interactuar y disfrutar de forma regular, sin costo adicional para ellos», agregó.

«Canela.TV es una de las pocas plataformas que realmente refleja las múltiples facetas de la cultura latinoamericana y ayuda a inspirar un sentido de comunidad», completó.

Canela.tv está disponible en México a través de su sitio web, dispositivos móviles iOS y Android, oku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast y a través de equipos con Google TV.

Bitnami