Amazon anunció que Padre no hay más que uno 2, la comedia de Santiago Segura que ha sido la salvación de las salas de cine de España en plena pandemia, se estrenará en su OTT el próximo 7 de octubre.

Amazon Prime Video anunció que el gran éxito de taquilla en cines Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming el próximo 7 de octubre.

El estreno de la película en la OTT se dará solo dos meses después de su lanzamiento en los cines de España, el pasado 29 de julio. De hecho, la segunda entrega de la comedia de Santiago Segura representó la vuelta del público a las salas tras el parón por la pandemia y sirvió como un soplo de aliento para el sector.

Y el riesgo tuvo premio: Padre no hay más que uno 2 se convirtió en agosto en la película más taquillera de este peculiar año en España: el pasado fin de semana acumulaba ya 12,3 millones de euros y 2,2 millones de espectadores.

Pero, además, la noticia llega en pleno debate por la reducción de la ventana cinematográfica y la búsqueda de modelos que combinen la exhibición en salas y la disponibilidad en plataformas de streaming.

Películas como Troll World Tour, que propició el histórico acuerdo entre AMC Theatres y Universal para estrenar filmes en PVOD solo 17 días después de su debut en cines, o como Mulan, que se saltó los cines y se estrenó en formato PVOD por Disney+, han empujado la conversación en este sentido.

Padre no hay más que uno 2 está escrita por Santiago Segura y Marta González de Vega, y Mª Luisa Gutiérrez lidera la producción.

La película cuenta con un reparto encabezado por el propio Santiago Segura, Toni Acosta, Leo Harlem, Silvia Abril y Marta González de Vega y los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura.

Además, la segunda parte del gran éxito de 2019 Padre no hay más que uno cuenta con la participación estelar de Loles León en el papel de Milagros, la suegra.

Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra es una producción de Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video.

Bitnami