La palabra secreta, producido por TV Azteca y Fremantle, se estrenará «muy pronto» por Azteca Uno.

Muy pronto estará de regreso a través de la pantalla de Azteca uno, La Palabra Secreta, famoso game show a nivel internacional bajo la conducción de la experimentada Lola Cortés, quien cuenta con una larga trayectoria como actriz, bailarina, cantante y conductora que sin duda alguna plasmará en esta edición su sello personal, aportando el talento, diversión y profesionalismo que la caracterizan.

La Palabra Secreta, es una coproducción entre Televisión Azteca y Fremantle (compañía productora con una extensa experiencia en el mercado latinoamericano). Se trata de un formato de corte totalmente familiar en el que serás testigo de cómo dos participantes desconocidos, en compañía de dos famosos, harán gala de su agilidad mental para llevarse a casa hasta 500 mil pesos en efectivo, a través de distintas dinámicas en las que sólo uno será el vencedor.

En cada emisión se jugarán tres juegos: Mano a Mano, La Contraseña y La Escalera del Dinero. La lógica del juego es que uno de los participantes desconocidos, en dupla con una celebridad, diga una clave y su compañero adivine la palabra secreta. En los primeros dos juegos, los participantes tendrán que adivinar el mayor número de palabras secretas a través de pistas y en contra del tiempo. En función de los puntos obtenidos, sólo uno de los participantes podrá llegar a La Escalera del Dinero, en donde cada nivel superado acumulará un determinado monto.

Diversión en familia, dinero, suspenso y emociones, son algunos de los ingredientes que aderezarán el regreso de La Palabra Secreta, en su imperdible nueva temporada, muy pronto por Azteca uno.

Bitnami