Producida por Migdal Filmes, la comedia de 10 episodios aborda las nuevas formas de relacionarse a través de las herramientas digitales.

Warner Channel anunció la fecha de estreno de su nueva serie original brasileña Matches, producida por Migdal Filmes.

A partir del 18 de febrero a las 21:40 horas, la comedia que trata sobre nuevas formas de relacionarse con la ayuda de herramientas digitales se podrá ver por el canal en episodios dobles, con repeticiones los viernes a las 18:00 horas.

Matches está creada por Carolina Castro y Marcelo Andrade. La primera temporada consta de 10 episodios de 26 minutos, dirigidos por Duda Vaisman y Calvito Leal.

En la trama, el recién separado Ricardo (João Baldasserini) cuenta con la ayuda de su amigo Escovão (Renato Livera), quien lo recibe en su apartamento y se convierte en el mayor animador de su vida de soltero. En el mismo corredor vive Lara (Juliana Silveira), quien trata de superar el divorcio del padre de su hijo y es guiada por su amiga soltera y de mente abierta Mila (Evelyn Castro).

En un intento por lidiar con las noticias traídas por el mundo digital, se aventuran en la aplicación «Matches», que une a extraños y termina generando involuntariamente encuentros fallidos, situaciones embarazosas y buenas historias para contar.

Preocupado por hacer un buen uso de las herramientas digitales, el grupo casi olvida que la vida real también ofrece oportunidades.

El reparto de Matches también incluye a Aline Scratched, Amanda Godoi, Bruno Ferrari, Maria Joana, Rocco Pitanga y Camila Lucciola.

Bitnami