La serie de misterio, producida por Canal RCN, se estrenó el lunes 7 de febrero por el canal Teleamazonas de Ecuador.

La Nieta Elegida, una historia de misterio e intriga escrita por el reconocido libretista Julio Jiménez, acompañado por su colega Iván Martínez, se estrena hoy en el Canal Teleamazonas de Ecuador.

La producción original del Canal RCN, que recientemente incursionó en Panamá, ahora llega al país vecino donde buscará conquistar con su elenco de actores encabezado por su protagonista Consuelo Luzardo y junto a ella Carlos Torres y Francisca Estévez.

En el elenco también se encuentran Kepa Amuchástegui, Margalida Castro, Ana María Arango, Juliette Pardau, Geraldine Zivic, Silvia De Dios, Patrick Delmas, Adriana Arango, Marcela Benjumea, Sebastián Osorio, Giancarlo Mendoza, Carlos Báez, Cristina Campuzano, Claudio Cataño, Juan Pablo Gamboa, entre otros.

La Nieta Elegida es dirigida por Rodrigo Lalinde y Consuelo González, y su trama se desarrolla en una historia clásica de suspenso, odios y amores donde sus personajes demostrarán que no existen límites para satisfacer su sed de venganza y ambición.

Bitnami