Nova, canal de Atresmedia especializado en telenovelas, estrena este lunes 8 de noviembre la serie mexicana Vencer el desamor, de Televisa.

Nova, canal de Atresmedia especializado en telenovelas, anunció este viernes el estreno de a serie mexicana Vencer el desamor, de Televisa.

La misma llegará este lunes 8 de noviembre a las 17:30 horas. Además, los espectadores podrán también seguir la serie a través de Atresplayer Premium, que ya estrenó de hecho el primer episodio.

Protagonizada por la actriz Daniela Romo, Claudia Álvarez, Valentina Buzurro y Julia Urbini, Vencer el desamor cuenta también con las colaboraciones de intérpretes como David Zepeda y Juan Diego Covarrubias.

Fue producida por Rosy Ocampo y Silvia Cano para Televisa y escrita por Humberto Robles, Alejandra Romero Meza, Gerardo Pérez Zermezo y Gustavo Bracco.

Fue creada por Pedro Armando Rodríguez y Claudia Velazco y dirigida por Benjamín Cann y Fernando Nesme.

Vencer el desamor presenta una historia de superación y de empoderamiento de la mujer frente a las desigualdades sociales, donde cuatro mujeres muy diferentes unidas frente a la adversidad demostrarán que juntas serán más fuertes, venciendo al desamor.

Sinopsis:

Vencer el desamor es la historia de cuatro mujeres, de diferentes edades y estratos sociales, que se ven obligadas a convivir bajo el mismo techo. Al principio, la convivencia entre ellas es complicada y tensa, por sus diferentes visiones y manera de afrontar la vida.

Pero, poco a poco, la hermandad y solidaridad prevalece, al darse cuenta del peculiar vínculo que existe entre ellas: cada una ha padecido, de una u otra manera, la ausencia y abandono de sus respectivas parejas.

Ellas podrán enfrentar cualquier obstáculo, más sabias para proteger a sus familias, y más abiertas para dejarse sorprender por el amor del hombre que las sepa valorar, como cada una de ellas lo merece.

Bitnami