Luego del éxito de su primera entrega, la cual alcanzó más de 35 millones de hogares en sus primeros 28 días, la serie de Argos Comunicación para Netflix fue renovada por una segunda temporada.

A poco más de un mes del estreno de su primera entrega el pasado 15 de julio, Netflix confirmó que su serie original mexicana, Oscuro deseo, regresará con una segunda temporada.

El anuncio fue realizado de la mano de sus protagonistas, Maite Perroni y Erik Hayser, quienes en tono de comedia, interpretando a presentadores de un noticiero falso, confirmaron el regreso.

«Una segunda ola de Oscuro deseo esta por llegar, 100% confirmado» dijo la Perroni. «Todos necesitamos respuestas y estoy seguro que las encontraremos», agregó Hayser.

Hayser además destacó que la primera temporada de la serie alcanzó más de 35 millones de hogares a nivel mundial. Netflix ya había confirmado el número en un comunicado, revelando que «la primera temporada sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más hot en Netflix a la fecha».

«Además la serie estuvo en el Top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EEUU», agregaron desde Netflix.

Escrito por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez, Oscuro deseo es una producción de Argos Comunicación para Netflix. Además de Maite Perroni y Erik Hayser, la serie es protagonizada también por Alejandro Speitze, Jorge Poza, María Fernanda Yepes y Regina Pavón.

Grace Ugalde, Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra y Natasha Ybarra-Klor son en tanto sus productores ejecutivos.

Un thriller erótico, la serie se centra en una profesora universitaria (Maite Perroni) que se enamora de un hombre 15 años más joven que ella (Alejandro Speitzer) y que por primera vez en su vida se aventura en una relación extramarital, que cambiará su matrimonio para siempre.

Es la segunda colaboración entre Netflix y Argos Comunicación tras Ingobernable, serie estrenada en 2017 y que tuvo dos temporadas.

Bitnami