El tercer día del evento organizado por TTV Media contará con un panel centrado en la innovación en los procesos de creación de ficción.

Este jueves continúa su marcha TTV+Live, evento organizado por TTV Media Group en el marco del lanzamiento de su plataforma de networking y marketplace TTV+.

Para participar simplemente hay que registrarse de manera gratuita a través del siguiente enlace: https://www.ttvallinone.com/en/sign-up/

Quienes están ya registrados, pueden ingresar directamente aquí: https://ttv.live/ttvplus/en/virtual/home

Y el evento tendrá este jueves un panel destacado en el que se abordará la innovación en los procesos de creación de ficción.

Se titulará Impulsores de innovación para crear contenidos de ficción y dará comienzo a las 9:00 horas MEX/ 10:00 horas MIA/ 12:00 horas BSAS/ 16:00 horas Madrid.

«¿De qué hablamos cuando hablamos de innovar? ¿Cómo se innova al hacer ficción? ¿Qué tipos de innovación se pueden aplicar en este campo? Marlon Quintero, con una extensa trayectoria en la industria televisiva y experto en el área, dialoga con tres grandes impulsores de la innovación en la industria creativa, quienes aportan su mirada desde la perspectiva del producto, del negocio y de la tecnología».

SPEAKERS:

Carlos Bardasano, President, W Studios at Televisa
Carlos Fueyo, VFX Artist & Director (Super 8, Avengers)
Joel Novoa, Director/Escritor (Arrow, Days of Reckoning UK, The Nanny y Esclavo de Dios)
Felipe Pimiento, Magnus Media

MODERADOR:
Marlon Quintero, Managing Director, CIC Media & Innovation

Bitnami