El productor y distribuidor israelí vendió la comedia familiar al productor húngaro Scripted Productions.

Armoza Formats, parte de ITV Studios, anunció que la comedia israelí La Famiglia fue vendida en Hungría a la productora Scripted Productions.

La Famiglia continúa su viaje internacional y ha alcanzado su octavo territorio, con más de 350 episodios encargados, lo que la convierte en la comedia israelí más adaptada.

La serie israelí original ha emitido tres exitosas temporadas en Channel 10 y Reshet 13. Actualmente se está produciendo una segunda temporada del formato para Amazon Prime Video en India y la serie se emitió recientemente en Austria y Grecia, entre otros.

Desarrollada y producida por United Studios of Israel y creado por Ran Dovrat, Avi Belkin y Ohad Perach, La Famiglia (45×30′) sigue la vida de una familia suburbana perfectamente normal que vive en la capital del divorcio del país. Con muchas razones para ser felices, tienen aún más razones para ir a terapia: su vida sexual, su mejor amiga, las quejas de ella y, por supuesto, su madre. Sus sesiones de terapia brindan la base de entretenimiento para la serie, a través de la cual retrocedemos a las escenas cómicas e independientes de su vida diaria. Cada episodio es una nueva sesión de terapia en la que sacan a relucir los momentos más vergonzosos, extraños, incómodos y locos que forman parte de la vida de cada familia.

Barbara Hamori, propietaria de Scripted Productions, dijo: «En Scripted Productions, la casa de producción de más rápido crecimiento de Hungría, consideramos que es más que importante vigilar de cerca los formatos de éxito internacional como La Famiglia. El programa con su peculiar sentido del humor, una atmósfera conmovedora y vibrante es un gran ejemplo de contenido amplio y universal».

Avi Armoza, director ejecutivo de Armoza Formats, agregó: «Con el éxito continuo de La Famiglia, vemos la necesidad real de una comedia familiar que sea verdaderamente universal y con la que podamos relacionarnos sin importar la cultura o el idioma. La Famiglia ahora ha llegado a su octavo territorio con la adquisición en Hungría y esperamos ver esta y muchas más adaptaciones del formato».

Bitnami