A partir de hoy, la renombrada ejecutiva liderará las ventas internacionales de la productora de TV basada en Benelux.

La compañía de producción de televisión de Benelux, Vincent TV, nombró a la ex VPS de Talpa Global, Cynthia Kennedy, como Jefa de Ventas.

Ganadora de dos premios consecutivos Gouden Televizier-Ring en 2018 y 2019, Vincent TV se estableció en 2014 para crear y producir formatos de televisión centrados en el humor, el talento y las historias de actualidad para una amplia audiencia. La compañía crea su propia IP original con programas como Verdict on Demand, Legal House Call, Chateau Meiland y Palace for a Penny, además de importar formatos de terceros para su adaptación en los Países Bajos y Bélgica, donde se lanzó en 2018.

“En un corto período de cinco años, el equipo de Vincent TV ha logrado cosas extraordinarias y ha traído contenido y personajes muy queridos al público holandés. Ahora es el momento para que el mundo descubra estos maravillosos espectáculos y formatos, y estoy encantado de tener el privilegio de llevarlos a nuestros clientes y audiencias en todo el mundo”, dijo Kennedy.

Vincent ter Voert, cofundador de Vincent TV, dijo: «Es una progresión natural para una empresa como la nuestra ampliar el alcance de nuestro contenido más allá de nuestras fronteras con el Benelux, y en momentos como estos es especialmente importante que las personas tengan una actitud positiva». historias para disfrutar en todos los medios que consumen. Nos complace darle la bienvenida a Cynthia al equipo de Vincent TV y confiamos en que con su trayectoria hará una valiosa contribución al crecimiento del negocio».

Bitnami