Desde Madrid, la ejecutiva española se desempeñará como la nueva directora de Ventas y Adquisiciones Internacionales de TV del grupo canadiense, para expandir el alcance global de su contenido infantil animado y live-action.

La productora y distribuidora canadiense, Pink Parrot Media, anunció el nombramiento de la ejecutiva española, Begoña Esteban, como su nueva directora de Ventas y Adquisiciones Internacionales de TV.

Con sede en Madrid, Esteban comenzó su nuevo rol este mes, reportando a Tania Pinto Da Cunha, VP de Pink Parrot y jefa de Ventas y Adquisiciones Internacionales de Cine.

En su nuevo puesto en Pink Parrot Media, la ejecutiva tendrá el objetivo de expandir el alcance global del contenido infantil animado y live-action de la compañía en TV lineal y streaming a través de adquisiciones, preventas y ventas.

Su primera misión será vender las series animadas Butterfly Academy y Joy Eternal en el Cartoon Forum a finales de este mes y en Mipcom en octubre.

Esteban anteriormente se desempeñó como gerenta de Ventas de Contenido Audiovisual en Imira Entertainment de España, manejando las ventas en América Latina, Estados Unidos hispano, España, Portugal y Europa del Este para programas como Peter Pan, Floogals, Oggy and the Cockroaches y Almost Naked Animals. Antes de eso, pasó una década en BRB Internacional de España.

Pink Parrot es conocida principalmente por desarrollar, producir y distribuir películas familiares animadas y live-action, incluyendo My Grandpa Is An Alien y Racetime; además de series de TV animadas como el spin-off animado Snowsnaps (26 x 11′) y la serie animada CG, Butterfly Academy (52 x 11′), ambas de Carpediem Film & TV de Montreal. Pink Parrot actualmente está produciendo la nueva serie animada de 13 x 11′, Joy Eternal.

Bitnami