En el marco de Iberseries Platino Industria, el grupo español, que ofrece servicios IPTV y OTT a terceros, anunció su inminente lanzamiento en América Latina.

En el marco de Iberseries Platino Industria, Masmedia TV anunció el inminente lanzamiento de sus servicios en Latinoamérica. Se abre así una nueva etapa para esta plataforma que ofrece servicios IPTV y OTT a terceros, y que vio la luz en pleno periodo de confinamiento.

«Nos alegra estar presentes en Iberseries Platino Industria, el mayor punto de encuentro con los agentes protagonistas del sector audiovisual en los países de habla hispana, donde Masmedia TV tiene un amplio recorrido», dijo Santiago Alba, consejero de la compañía.

Durante su presencia en el evento, la compañía presentará sus últimas novedades y servicios OTT e IPTV que ofrece a terceros.

«Este salón profesional es muy interesante para nosotros porque nos brinda nuevas oportunidades de negocio con productoras, asociaciones de productoras y promotores audiovisuales, que pueden encontrar en nuestros servicios nuevas vías de difusión y monetización de sus producciones», apunta Alba. Esta es también una interesante oportunidad para seguir ampliando el catálogo de contenidos a demanda que ya ofrece Masmedia TV.

La oferta

Menos de un año y medio después de su nacimiento, Masmedia TV -que ofrece sus servicios en España a más de 190 operadores-, se encuentra ya en fase de pruebas para poder comenzar a ofrecer sus servicios en el mercado latinoamericano.

Masmedia TV es un partner estratégico para otras organizaciones, a las que puede ayudar a seguir creciendo facilitándoles la tecnología necesaria para que puedan ofrecer servicios televisivos de valor añadido a sus clientes o públicos de interés sin tener que acometer la cuantiosa inversión que les supondría tener que desarrollar una plataforma propia o gestionar las licencias y derechos de transmisión a nivel internacional.

Masmedia TV cuenta con los permisos de emisión de las grandes majors internacionales como AMC, Disney, Fox, Sony, Turner, Warner, NBC o Discovery entre otros, y que ofrece actualmente más de 160 canales lineales.

Multidispositivo, adaptativa y personalizable, sus contenidos pueden verse desde terminales móviles y tablets a través de la app «MasMedia» (disponible para iOs y Android), y desde ordenadores, Smart TVs, Amazon Fire y televisores con Android TV o con un set-top box.

Bitnami