La plataforma del grupo NBCUniversal estrenó este lunes 8 de marzo la serie original de Movistar+, producida por DLO Producciones en colaboración con Telemundo International Studios.

La plataforma estadounidense Peacock estrenó este lunes 8 de marzo la serie española Dime quién soy bajo el título Mistress of War.

Dime quién soy es una serie original de Movistar+, producida por DLO Producciones en colaboración con Telemundo International Studios.

Telemundo International Studios, justamente, es responsable de la llegada de la serie a EEUU, ya que su acuerdo de coproducción le brindaba una primera ventana en el país norteamericano.

Además de Peacock, la serie se verá también por Telemundo.

La serie de 9 episodios de 50 minutos de duración está basada en la novela homónima de Julia Navarro.

Creada por José Manuel Lorenzo y dirigida por Eduard Cortés, está protagonizada por Irene Escolar, que interpreta a la inolvidable Amelia Garayoa, junto a Oriol Pla, Pablo Derqui, Pierre Kiwitt, Will Keen, Maria Pia Calzone y Stefan Weinert.

Su recorrido internacional continuará de la mano de la distribuidora Beta Film, socio estratégico de Movistar+.

La serie ya se ve en Latinoamérica a través de HBO Latin America, y próximamente llegará a Noruega, Dinamarca y Finlandia. También fue vendida a Portugal, Grecia y Chipre.

Bitnami