La versión local del formato de preguntas y respuestas de ITV Studios, The Alphabet Game, se estrenará por el canal panameño el próximo lunes 18 de octubre.

El formato revelación de ITV Studios, The Alphabet Game, sumará una nueva pantalla en América Latina de la mano de TVN Media de Panamá.

Conocido en Latinoamérica y España como Pasapalabra, la edición local del programa se estrenará el próximo lunes 18 de octubre por TVN.

Con Panamá, el formato llega a cinco países de la región latina y sumando un total de 12 territorios en todo el mundo.

El pasado mes de febrero Pasapalabra celebró su vigésimo aniversario en España, donde el formato se lanzó en el año 2000, y se encuentra actualmente al aire en Francia, Alemania, Argentina, Uruguay y Chile.

The Alphabet Game es el concurso de juegos de palabras en el que los concursantes se emparejan con celebridades en equipos para enfrentar una serie de preguntas difíciles, cuyas respuestas se basan en letras del alfabeto. Los equipos deben participar en diferentes juegos para acumular segundos, que son de suma importancia en la ronda final. Ir de la A a la Z nunca ha sido tan emocionante.

Bitnami