Tras su estreno en salas de cine de Ecuador, Perú y Bolivia el año pasado, la primera película de enchufe.tv está disponible ahora para el público hispano de EEUU a través de la plataforma AVOD de Paramount Global.

Tras su estreno en salas de cine de Ecuador, Perú y Bolivia el año pasado, la película ecuatoriana Enchufe sin visa está ahora disponible de forma gratuita para el público hispano de EEUU a través de la plataforma AVOD Pluto TV, propiedad de Paramount Global.

La primera película de enchufe.tv fue dirigida por Christian Moya (co-fundador, director y actor de Enchufe.tv) y protagonizada por Jorge Ulloa, Erika Russo, Raúl Santana, Nataly Valencia, Orlando Herrera, Carla Yépez y Líder Medranda entre otros reconocidos actores ecuatorianos.

Ésta narra la cómica historia de seis latinos que viajan por primera vez a Estados Unidos. Desde un estudiante de intercambio a una ingenua actriz, cada uno vivirá peripecias inesperadas en la tierra de la libertad.

Siendo migrantes latinoamericanos, tendrán que lidiar con el idioma, la gastronomía, las costumbres y el acoso de las autoridades migratorias que intentarán regresarlos a su país a toda costa.

Bitnami