El reality show musical mostrará la vida de 91 concursantes quienes medirán su talento en la competencia. Se estrena por Unimás el 11 de marzo, a las 10p/9c.

Unimás anunció el estreno de La descarga, formato original de Caracol Televisión, que llega a sus pantallas a partir del 11 de marzo, en el horario de las 10p/9c. El programa es un reality show musical, conducido por Jessica Cediel y Carlos Calero que promete cautivar a la audiencia con su derroche de talento y emoción.

La descarga es una competencia que ofrece a talentosos participantes la oportunidad de brillar en el escenario, pero el camino hacia el estrellato no será fácil. Nada menos que 91 concursantes se enfrentarán en la primera etapa de la competencia: «Todo o Nada».

En la etapa de «La Selección», los reconocidos artistas Marbelle, Gusi, Maía y Santiago Cruz, como mentores, elegirán a los mejores talentos para formar sus equipos. Cada mentor de La descarga seleccionará a 11 participantes, lo que dará lugar a una intensa competencia entre ellos.

A medida que avanza el programa, los participantes se sumergirán en el Campamento Musical, donde vivirán juntos, se prepararán para las pruebas y enfrentarán desafíos emocionales. La audiencia será testigo de emocionantes duelos musicales y la tensión aumentará cuando los mentores eliminen a los concursantes menos destacados.

Bitnami