El ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en el país es completamente dominado por contenidos para niños y adolescentes, ocupando ocho de los diez lugares. Por el lado digital, se destacan las hispanas de Netflix, Narcos y La casa de papel.

Buscando entretener a los más pequeños en tiempos de confinamiento, las familias venezolanas se volcaron por los contenidos infantiles, aumentando su demanda notoriamente.

Es que series para niños y adolescentes ocuparon ocho de los diez puestos del ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en Venezuela en la semana del 6 al 12 de julio.

Así, el listado es liderado por Peppa Pig, con una demanda 21,4 veces mayor que la serie promedio, seguida por Naruto con 20,2 veces más demanda. El podio lo cierra la primera producción para adultos en el ranking: la serie de Netflix, Dark, con 18,8 veces más demanda.

En cuarto lugar se coloca PAW Patrol (17,5x), seguida por Teen Titans (17,2x) y The 100 (16,1), la segunda y única otra serie para adultos en el listado.

En séptimo puesto se coloca Dragon Ball Super con 15,7 veces más demanda, seguida de Titans (15,3x), El Payaso Plim Plim (15,1x) y El chavo del ocho (15,1x).

Dark y Titans, además, lideran el listado de series digitales más demandas en el país, con La casa de papel (14,4x) y Narcos (13x) en tercer y cuarto puesto respectivamente, siendo además las únicas producciones hispanas en el ranking.

En quinto lugar se coloca Stranger Things (10,1x), seguida por The Umbrella Academy (8,1x), la cual acaba de lanzar el trailer de su segunda temporada; y 13 Reasons Why (8x), todas de Netflix.

Cierran el listado digital She-Ra and the Princess of Power en octavo puesto (7,8x), The Handmaid’s Tale de Hulu en noveno (7,5x) y Anne with an E en décimo (7,4x).

Bitnami