Glowstar Media anunció que la ficción argentina, producida por Jaque Content, será producida en Turquía por O3 Medya. Además, se suma la venta de su versión original para SKY en Suiza.

Jaque Content y Glowstar Media anunciaron que la exitosa ficción argentina, La chica que limpia, ha logrado nuevos acuerdos de licencia en dos desafiantes territorios, los que se suman a la destacada lista de países alcanzados por esta premiada producción ya sea a través de su versión original como de la licencia de sus derechos para reversión local.

Esta vez, la serie policial fue opcionada para su producción en el territorio de Turquía por O3 Medya, compañía de gran trayectoria en la generación de contenidos para importantes plataformas como Netflix y Fox Turquía, entre otras.

Además, su versión original ha sido licenciada para emisión por la compañía británica Videoplugger para la plataforma audiovisual SKY Switzerland, la cual cubre los territorios de Suiza y Liechtenstein.

La chica que limpia ya tiene varias versiones producidas en territorios claves del mercado audiovisual, tales como México, por parte de la productora BTF para Warner/HBO Latinoamérica, y en EEUU, por parte de Fox para Warner Bros. en idioma inglés, donde fue renovada por una segunda entrega.

Otros logros de la ficción incluyen los territorios de India, Países Árabes, Rusia, Brasil, España, Polonia y Alemania, entre otros.

La chica que limpia fue producida por Jaque Content (ex Germina Films) y se emitió en 2017 en la plataforma argentina Cine.ar Play. Está escrita por Irene Gissara, dirigida por Lucas Combina y con producción ejecutiva de Paola Suárez.

Bitnami