Según informan medios locales, Netflix habría renovado su icónica serie española para una nueva entrega, que se filmará a principios de 2020, a la par del estreno de su cuarta temporada.

Siendo que es una de las series en español más exitosas para Netflix a nivel mundial, no es de sorprender que la plataforma quiera continuar apostando por La casa de papel.

Es que sin siquiera haber estrenado su cuarta entrega -la cual llegará en enero del año próximo- parecería que la plataforma ya habría renovado la serie española para una quinta temporada.

Así lo revela el diario español Fórmula TV, revelando además que los nuevos episodios continuarán siendo protagonizados por Álvaro Morte en el papel de El profesor.

Según indica el portal, la plataforma de streaming tiene previsto comenzar a rodar la quinta temporada principios de 2020, lo que coincidiría con la emisión de la cuarta parte y la resolución de los grandes misterios que dejó el final de la tercera.

Vancouver Media estaría ya en fase de preproducción para los nuevos episodios, los cuales podrían incluso dividirse en dos partes.

Estrenada el pasado 19 de julio, la tercera temporada de La casa de papel se convirtió como era de esperar en uno de los contenidos más populares de Netflix a nivel mundial, que reveló que la serie fue vista por 34 millones de personas solo en su primera semana.

Durante las siguientes semanas, además, lideró todos los rankings de popularidad, como los de Parrot Analytics y TV Time.

Es que los ocho episodios de la tercera temporada fueron literalmente devorados por los espectadores, que aparentemente no deberán esperar todo un año para ver cómo continúa la historia.

Bitnami