La serie española de Netflix se adueñó del primer puesto del ranking semanal de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país, una buena noticia para la plataforma que ocupa tan solo dos puestos en el top 10.

Imparable en su éxito internacional, La casa de papel continúa rompiendo récords y subiendo a la cima de los rankings de popularidad en decenas de mercados a nivel mundial.

Y Argentina no es la excepción, donde la serie española de Netflix se colocó primera en el ranking semanal de Parrot Analytics de series digitales más demandadas en el país, registrando 15,8 veces más demanda que la serie promedio en la semana del 5 al 11 de diciembre.

La serie es, junto a Cobra Kai (9,76x, séptimo puesto) uno de solo dos títulos de Netflix en el top 10 de Argentina, donde el resto del listado digital se divide entre las demás plataformas.

Así, Disney+ domina el listado con tres títulos, con Hawkeye en segundo puesto (13,1x), WandaVision en cuarto (10,9x) y The Mandalorian en quinto (10,7x).

Amazon Prime Video le sigue con dos títulos: The Wheel of Time en tercer puesto (11,9x) y Maradona: Blessed Dream en octavo (9,47x).

HBO Max, Hulu y Apple TV+ completan el ranking con un título cada una: Titans (HBO Max) en sexto puesto con 9,8 veces más demanda, The Handmaid’s Tale (Hulu) en noveno con 9,3 veces más demanda y por último, Foundation (Apple TV+) en décimo lugar con 8,7 veces más demanda.

El ranking general de series más demandadas en Argentina es liderado por Los Simpsons con 20,3 veces más demanda, seguida de The Walking Dead (16,9x) y nuevamente La casa de papel cerrando el podio.

En cuarto y quinto puesto se colocan las producciones argentinas El Payaso Plim Plim (14,32x) y Showmatch (14,3x), respectivamente, seguidas de Succession (13,4x) en sexto puesto, Grey’s Anatomy (13,3x) en séptimo y Hawkeye en octavo.

Cierran el ranking general las series animadas South Park (12,9x) en noveno puesto y Naruto (12,7x) en décimo.

Bitnami