El estreno de su quinta y última temporada catapultó a la serie española de Netflix al primer lugar del Binge Report de TV Time, siendo así la serie más bingeada a nivel mundial en la última semana.

Uno de los estrenos más anticipados del año, no solo en España sino a nivel internacional, la quinta temporada de La casa de papel rápidamente se convirtió en el mejor estreno OTT en lo que va del mes.

La serie, que estrenó la primera parte de su última temporada el pasado viernes 3 de septiembre por Netflix, se convirtió en la serie más bingeada del mundo en la última semana, liderando el ranking Binge Report de TV Time.

Se trata, además, de la única serie hispana en el listado.

Series nuevas de Netflix como Good Girls, Clickbait y Outer Banks también aparecen en el listado, junto a series clásicas y siempre populares como One Piece, Modern Family, Grey’s Anatomy, The Office o The Good Doctor.

Líder de Binge Report, no es de sorprender que La casa de papel tenga un lugar en lo más alto del ranking Shows on the Rise de la consultora para la misma semana, el cual mide las series que más crecieron en términos de visionado.

Así, la serie española se coloca en segundo lugar, superada únicamente por el drama de Hulu, Only Murders in the Building.

Good Girls, de Netflix, cierra el podio, seguida de What We Do in the Shadows (FX), The Marseillais vs the Rest of the World (W9), Marvel Studios: Legends (Disney+), Chicago Med (NBC), Nevertheless (jtbc), See (Apple TV+) y ClickBait (Netflix).

Bitnami