Tras tres semanas consecutivas en primer puesto, fue otra serie española quien finalmente logró robarle el trono a Elite en el ranking de TV Time de series más bingeadas a nivel mundial, completando así un mes de liderazgo para España.

Consagrada como la reina de la cuarentena, la serie española Elite gozó de tres semanas consecutivas siendo la líder del ranking de TV Time de series más bingeadas a nivel mundial.

Pero finalmente, la producción original de Netflix debió ceder el trono a otra serie y conformarse con el segundo puesto en esta última semana, siendo que fue La casa de papel quien se adueñó del primer lugar.

Así, su compatriota española se convirtió en la serie más bingeada del mundo en esta última semana, liderando el Binge Report con el 16,75% de los visionados tras el estreno de su cuarta temporada.

Brooklyn Nine-Nine de NBC se mantiene entre las más populares, colocándose en tercer puesto, así como Friends y Grey’s Anatomy, que le siguen en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

En sexto puesto se coloca Ozark de Netflix, seguida de The Walking Dead (amc) y The Office (NBC).

El ranking lo completan Vikings de History y la clásica, How I Met Your Mother de CBS en los últimos dos lugares.

Bitnami