El reality se estrena el próximo domingo 11 de febrero a las 20:00 por el canal colombiano y en simultáneo por la OTT.

La Casa de los Famosos Colombia se prepara para recibir a 22 famosos con temperamentos y personalidades muy diferentes que dejarán atrás su vida de celebridades para desafiar sus límites en la convivencia, compartiendo su cotidianidad con el público.

El reality se estrena el próximo domingo 11 de febrero a las 8:00 p.m. por el Canal RCN y en simultáneo por ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo que además tendrá contenido exclusivo 24/7 en vivo y sin censura de todo lo que sucede en el reality.

Las nuevas celebridades que se suman a La Casa de los Famosos Colombia a vivir la vida en vivo y sin filtros son Julián Trujillo, «La Barbie Costeña», Miguel Melfi, Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Sebastián Gutiérrez, La Segura.

Todos ellos tendrán que organizarse para repartir las tareas de la casa, cocinar, lavar, barrer, limpiar la casa, tender las camas y mantener aseados todos los espacios, mientras conviven. Lo cual no será una tarea fácil para cada celebridad.

Por esta razón, Carla Giraldo y Cristina Hurtado, serán las encargadas de contar a los colombianos, cuáles son las intrigas, peleas, romances, retos y todos los detalles de lo que enfrentarán estos 22 famosos.

Además, el público tendrá la oportunidad de seguir 24/7 y sin censura todo lo que sucede en La Casa de los Famosos Colombia a través de ViX, que tendrá contenido exclusivo para la audiencia.

Bitnami