El holding de entretenimiento y cultura pop contará con la innovadora tecnología de curación de la app como una nueva unidad de negocio.

The Omelete Company anunció la incorporación de Chippu como su nueva unidad de negocio.

La plataforma, que cura películas y series mediante inteligencia artificial y curaduría humana, cuenta con más de 1,5 millones de usuarios activos en 2023 y alrededor de 260 mil descargas. La aplicación cuenta actualmente con más de tres millones de consejos y casi un millón de reseñas de películas y series realizadas por la comunidad.

La unión estratégica apunta a mejorar la experiencia de consumo de entretenimiento, conectando curación de contenidos y tecnología, además de ampliar la inteligencia de datos de las empresas.

Chippu pasa a ser una de las marcas oficiales del Holding, que ya cuenta con Omelete, The Enemy, Gaules, Baiano, BIG y CCXP.

La nueva unidad de negocios será dirigida por Fábio Reis, CMCO de la unidad de negocios, con la dirección editorial de Jorge Corrêa. Los socios fundadores de Chippu, Thiago Romariz y Luigi Pedroni, seguirán participando en el negocio, mientras que Thamer Hatem seguirá siendo asesor de la empresa.

Thiago Romariz regresa a Omelete como Director de Contenidos e Innovación, Luigi Pedroni asume el cargo de Director de Tecnología de la unidad de contenidos y el staff de Chippu también formará parte del staff de O&CO.

Bitnami