Será la quinta turca en llegar a la cadena principal de Atresmedia tras Mujer (Woman), Mi hija (My Little Girl), Tierras amargas (Bitter Lands) e Inocentes (The Innocents).

Luego de los recientes estrenos de Tierras amargas (Bitter Lands) e Inocentes (The Innocents), Antena 3 prepara el estreno de un nuevo drama turco: Infiel, adaptación turca de Doctor Foster que se comercializa en el mercado internacional como A Woman Scorned.

Infiel se convertirá así en la quinta turca en llegar a la cadena principal de Atresmedia tras Mujer (Woman), Mi hija (My Little Girl) y las mencionadas Tierras amargas (Bitter Lands) e Inocentes (The Innocents).

Aunque por ahora solo está siendo promocionada para «próximamente», es probable que Infiel ocupe el espacio de prime time que hoy ocupa Mi hija, ya en su recta final.

A Woman Scorned es distribuida en el mercado internacional por Madd Entertainment. Fue producida por Medyapim y emitida en Turquía por Kanal D.

Es protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk.

El drama está basado en la serie de la BBC Doctor Foster, un apasionante drama psicológico sobre una mujer que sospecha que su marido está teniendo una aventura. La popular serie de la BBC ganó varios premios en 2016, incluidos varios por Mejor Drama y un premio BAFTA para su actriz principal.

Desde entonces, Doctor Foster ha sido adaptada para India, Francia y, más recientemente, Corea del Sur, donde fue el drama de mayor audiencia para la televisión por cable.

Bitnami