La productora argentina Kuarzo anunció el inicio del rodaje de Inconvivencia, una miniserie que se vería en 2020 por Telefe y que inaugura su alianza con Idealismo Contenidos.

La productora argentina Kuarzo anunció esta semana el inicio del rodaje de Inconvivencia, una miniserie que se estrenaría en 2020 por Telefe, según pública Clarín.

La misma es fruto de la alianza entre Kuarzo Entertainment Argentina e Idealismo Contenidos, creada para la producción de ficciones. Inconvivencia es su primer proyecto en conjunto.

La serie fue escrita Mariano Hueter y Ezequiel Goldstein (Inconsciente colectivo, El mundo de Mateo) y será dirigida por el propio Hueter. Martín Kweller, por su parte, será su productor ejecutivo.

«Con una estética cinematográfica y escenas que llevan el drama a lo más esencial de las relaciones humanas, Inconvivencia intentará abordar la forma en la que pensamos las relaciones, los vínculos sentimentales y la sexualidad. La historia se centra en una pareja de 30 años dispuesta a probar una forma distinta de relacionarse incluso aunque esto signifique atravesar distintas tormentas», adelantaron sobre la historia.

Será protagonizada por Laurita Fernández junto a Tomás Fonzi, Gastón Soffritti, Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres, Iair Said y Marina Bellati, entre otros.

Bitnami