En medio de la reestructura anunciada a finales de octubre, Klaudia Bermudez-Key, quien se venía desempeñando como SVP y General Manager de NBCUniversal International Networks Latin America, deja la compañía.

A finales de octubre NBCUniversal International anunció una reestructura con la salida de Kevin MacLellan de la compañía y los planes de fusionar las operaciones internacionales con las domésticas.

Y el plan ha tenido ahora repercusión en América Latina con la salida de Klaudia Bermudez-Key, quien se venía desempeñando como SVP y General Manager de NBCUniversal International Networks Latin America.

La salida fue confirmada este lunes a ttvnews por parte de fuentes de NBCUniversal, que agregaron además la incorporación de Gus O’Brien para su equipo regional.

«NBCUniversal International Networks (NBCUIN) Latin America se encuentra realineando el liderazgo de su joint venture para América Latina y Brasil. En ese marco, Gus O’Brien ha sido nombrado Managing Director de Latin America Networks. Liderará las networks de NBCU en la región junto a JV partners Ole y Globosat», explicaron a ttvnews.

Klaudia Bermúdez-Key ingresó a NBCUniversal en 2014. Previamente había tenido pasajes por Sony Pictures Television, CBS Telenoticias y Telemundo.

Bitnami