En un screening virtual para compradores, el distribuidor internacional presentará una selección de series nuevas, dramas en idiomas extranjeros y formatos recientemente adquiridos, que llevará a Cannes en abril.

Keshet International revelará hoy su programación de primavera para 2022 en un evento virtual para compradores internacionales, encabezado por una serie de programas factuales, dramas en idiomas extranjeros y formatos recientemente adquiridos, que incluyen Ellie Simmonds: A World Without Dwarfism? (Reino Unido), Scotland: Escape to the Wilderness (Reino Unido), Roomies (Finlandia), Storm Lara (Bélgica), Deep Crime Unit (Japón), Question Team (Reino Unido) y Family Dinner Date (Israel).

Keren Shahar, director de Operaciones y Presidente de Distribución de KI, dijo: «Estamos encantados de lanzar nuestra nueva programación a los compradores antes de Miptv. Estos eventos virtuales son una gran herramienta para que nos conectemos con los compradores que aún no podemos conocer en persona, al mismo tiempo que mostramos nuestras próximas listas de una manera entretenida e informativa. Estamos entusiasmados de tener dos nuevos formatos junto con otra gran cantidad de dramas en idiomas extranjeros y cintas terminadas con hechos: el programa de preguntas de comedia y el formato de citas para divorciados Family Dinner Date«.

El productor y distribuidor de contenido global ha adquirido Ellie Simmonds: A World Without Dwarfism? de Flicker Productions, un documental de 1×60′ que muestra a la paralímpica británica Ellie Simmonds viajar por el Reino Unido y EEUU para examinar un nuevo fármaco que promete aumentar la tasa de crecimiento en niños nacidos con acondroplasia, la forma más común de enanismo. En esta película poderosa y oportuna para BBC One, Ellie reflexiona y se basa en sus propias experiencias para hacer preguntas más amplias sobre la relación entre la ciencia, la diversidad y la discapacidad. Ellie Simmonds: A World Without Dwarfism? actualmente está programado para estrenarse en BBC One el 5 de abril de 2022.

KI también está distribuyendo la cinta terminada de Scotland: Escape to the Wilderness de Hello Halo Productions, una serie de entretenimiento basada en hechos reales de 4×60′ para Channel 4. Algunas de las celebridades más queridas de Gran Bretaña, incluidos los actores Martin Clunes y Ben Miller, se acercan personalmente con la espectacular vida silvestre de Escocia y el impresionante paisaje, sumergiéndose en la naturaleza con el camarógrafo de vida silvestre Hamza Yassin como guía.

Para reforzar su creciente catálogo de dramas en idiomas extranjeros, KI ha adquirido tanto el formato como los derechos de cinta final de Roomies (10×60′) de Dionysus Films, una comedia dramática inteligente renovada recientemente por CMore y MTV Finlandia para una segunda temporada, que anula las suposiciones de que la vida es de alguna manera más fácil cuando envejeces o es más despreocupada en tu juventud. Cuando el viudo Raimo se encuentra solo en la ruinosa mansión familiar, él y su nieta Amanda inventan una historia que pronto se convierte en realidad: son compañeros de cuarto… junto con algunos de sus amigos más cercanos, y todos encuentran su camino en la vida y están decididos a vivir. todos los días al máximo.

KI también tomó el formato y terminó los derechos de cinta de Storm Lara (4×30’/1×120′), un thriller en tiempo real producido por A Perfect View de Bélgica para el streamer flamenco Streamz que se mostró como parte de las selecciones de mercado de la serie Berlinale de este año. En Storm Lara, el amor, los celos, el adulterio y las mentiras chocan en vivo durante un programa de radio nocturno, dejando cinco vidas cambiadas para siempre.

Además, KI está distribuyendo el formato y la cinta terminada (fuera de Asia) para DCU: Deep Crime Unit (10×60′), el primer procedimiento de crimen de buceo SCUBA del mundo que fue desarrollado conjuntamente por KI y Facet4 Media para TBS en Japón. La DCU es el escuadrón de buceo de élite de la Guardia Costera japonesa: un grupo de expertos en buceo altamente calificados que también son policías y especialistas forenses. Si bien el equipo es experto en tratar con criminales, luchar contra sus propios demonios podría destrozarlos en este drama criminal de suspenso amplificado por la naturaleza de vida o muerte del buceo profundo.

En cuanto a los formatos, KI representa el programa de concursos de comedia de Interstellar, Question Team, desarrollado originalmente para Dave de UKTV. Este nuevo formato de panel reescribe el libro de reglas al hacer que sus jugadores establezcan las preguntas, y cada programa presenta a tres comediantes invitados famosos diferentes que preparan y presentan una ronda única de preguntas, inspiradas en sus propios intereses, para que los demás jueguen. Una de las comisiones de mayor rendimiento de Dave en 2021, Question Team, ha sido reordenada recientemente para una segunda serie de 8×60 ‘por UKTV, y KI ya vendió la cinta en Australia (SBS) y Nueva Zelanda (TVNZ).

KI también lanzará al mercado Family Dinner Date de Artza Productions, un nuevo formato de citas de 60′ para el canal de televisión más visto de Israel, Keshet 12. Buscar el amor después del divorcio es un desafío para todos, pero es aún más desafiante si eres Una celebridad. Aquí nuestra celebridad, hombre o mujer, invita a cenar a dos solteros elegibles, junto con la familia y los amigos de la celebridad. Así que no solo están en competencia directa, ¡ambos también necesitan impresionar a aquellos que conocen y aman mejor a nuestra celebridad!

Junto con esta lista de contenido nuevo, KI también exhibirá una serie de títulos recurrentes en Miptv, que incluyen:

False Flag S3 (8×60’) de Spiro Films, la tercera entrega de la montaña rusa de sospechas y engaños que se estrena actualmente en Keshet 12 en Israel, y que fue seleccionada como parte de las selecciones de mercado de la serie Berlinale de este año.

The Baker and the Beauty S3 (4×60′), de Shenhar Productions, Keshet 12 y el capítulo final de Assi Azar de la imposible historia de amor de Noa y Amos, en el que nuestra belleza Noa regresa a Israel para asistir a las próximas nupcias de Amos con otra mujer.

World’s Most Evil Killers S6 (20×60′) de Woodcut Media, regresó recientemente a Sky Crime para una sexta temporada, lo que significa que KI ahora tiene 120 horas comerciales de este título fáctico perenne listo para nuevos compradores (con otros episodios de 20×60′ que se entregarán más tarde este año).

River Hunters S3 (4×60′), de Hello Halo Productions, Rick Edwards y Beau Oimette hacen un bienvenido regreso a las vías fluviales de Gran Bretaña y The History Channel en busca de un tesoro escondido.

Trucking Hell S5 y Casualty 24/7 S5 de Crackit Productions regresaron a las pantallas de Channel 5 este año con otros episodios de 20×60′ que celebran a los héroes cotidianos de Gran Bretaña en nuestras autopistas y salas de emergencia.

Bitnami