Saar Dor fue ascendido a director de Operaciones, Kelly Wright fue ascendida a directora general de Distribución, y Gadi Ben-Dror fue ascendido al cargo de Consejero General.

La nueva directora ejecutiva de Keshet International (KI), Keren Shahar, marcó su comienzo oficial al promover a tres ejecutivos clave. Shahar pasó de su puesto anterior como directora de Operaciones y presidenta de Distribución a liderar las operaciones internacionales de Keshet Media Group (KMG) como directora ejecutiva de KI a principios de este año.

En su primer movimiento como directora ejecutiva, Shahar nombró al director Financiero Saar Dor como su segundo al mando, pasándole el cargo de director de Operaciones. Como nuevo director de Operaciones, Dor asumirá la responsabilidad de todos los aspectos comerciales y operativos relacionados con las actividades de la compañía internacional desde Shahar, mientras continúa con sus responsabilidades diarias actuales como director Financiero.

Dor se unió a KMG por primera vez en 2013 como controlador financiero de la firma de contabilidad EY, antes de ser nombrado director financiero de KI en 2019. Durante este tiempo, Dor ha sido fundamental para permitir que KI amplíe sus intereses de producción en toda Europa a través de varias adquisiciones, además de llevar con éxito a proyectar dramas internacionales como Our Boys (HBO), Echo 3 y Suspicion (ambos Apple TV+).

Kelly Wright, que está siendo ascendida de su puesto actual como VPS de Distribución y Nuevos Negocios al puesto recién creado de Directora General de Distribución, ocupará el segundo puesto que dejó vacante Shahar. Además de liderar el equipo de ventas de KI, Wright también ampliará sus responsabilidades gerenciales regulares para convertirse en miembro del equipo de liderazgo global de KI.

Desde que se unió a KI como Director de Ventas en 2013 y luego ascendió para convertirse en adjunta de Shahar en 2018, Wright ha desempeñado un papel integral en el impulso de la estrategia de distribución de KI y la expansión de sus operaciones en todo el mundo, con un enfoque particular en América Latina y Asia Pacífico.

Finalmente, Shahar está promoviendo a Gadi Ben-Dror al cargo de Consejero General y equipo de liderazgo global de KI. Ben-Dror se unió a KI en 2017 como asesor legal y trabajó en varios bufetes de abogados israelíes líderes, enfocando su práctica en tecnología, licencias y transacciones de fusiones y adquisiciones transfronterizas.

Keren Shahar dice: “Estoy encantada de poder reconocer el arduo trabajo y la dedicación de Saar, Kelly y Gadi a Keshet International durante el tiempo que ya hemos trabajado juntos con estas tres merecidas promociones. Todos son personas ambiciosas y motivadas, que prosperan cuando se las empuja a pensar fuera de la caja e inspirar a otros a hacer lo mismo. Me siento honrada de tenerlos como parte del equipo de liderazgo global de KI y espero trabajar más de cerca con ellos tanto para continuar nuestra expansión en nuestros negocios existentes como en nuevos escenarios a medida que ingresamos en nuestra segunda década”.

Con el apoyo de su equipo de liderazgo global, la directora ejecutiva Shahar es responsable de supervisar todas las actividades de KI, incluida su red de empresas de producción y centros de distribución: su sede en Tel Aviv; Keshet Reino Unido; Tresor y Keshet Tresor Fiction en Alemania; Estudios Keshet en los Estados Unidos; y una participación mayoritaria en Greenbird Media.

En los últimos dos años, KI ha generado un crecimiento exponencial en su producción, con Keshet Studios produciendo el remake de When Heroes Fly Echo3 (Apple TV+), junto con la coproducción de The Calling (Peacock) y la temporada 2 de La Brea (NBC) con Universal Television, como parte de su pacto de producción en curso; y Keshet UK produciendo el remake de False Flag Suspicion (Apple TV+), y también coproduciendo Ralph & Katie (BBC One) con ITV Studios. Otras producciones en proyecto de KI incluyen Rough Diamonds (Netflix/VRT), coproducida por KI con De Mensen; y A Small Light (Disney+/Nat Geo), coproducida por Keshet Studios y ABC Signature.

En su nuevo cargo, Shahar buscará expandir aún más la producción de KI; aprovechar las fortalezas centrales y el posicionamiento de la empresa en el mercado global para ingresar a nuevas áreas; al tiempo que impulsa su catálogo curado de dramas internacionales, programas de entretenimiento y formatos.

Bitnami